Las crecientes preocupaciones sobre las experiencias de los empleados, entre ellas, la protección de los dispositivos móviles y el trabajo con flexibilidad, requieren la modernización de los puntos de conexión. El valor de Microsoft 365 es su innovación en la administración segura y conectada a la nube, como también el conocimiento sobre la satisfacción de los empleados (incluida la aceleración de la incorporación de todos los trabajadores). Evalúa el estado de tus puntos de conexión y comienza a utilizar productos modernos como Cloud Configuration y Endpoint Manager para administrar dispositivos de Windows locales hoy mismo.
Consulta esta infografía y descubre los componentes principales que habilitan la administración de dispositivos unificada.
Definición La EDT es una descomposición jerárquica-orientada a los entregables del proyecto- de los trabajos que ejecutara el equipo de trabajo, para crear los productos requeridos. Es un paso muy importante en la definición del alcance de un proyecto. La EDT organiza y define el alcance total del proyecto, mediante la subdivisión de trabajo en piezas más pequeñas y manejables. En cada nivel inferior de la estructura se tiene un incremento en el detalle de los trabajos del proyecto. El trabajo incluido en el nivel más bajo de la WBS se le denomina paquetes de trabajo, los cuales pueden ser programados, monitoreados y supervisados. Principios Básicos de una EDT Una unidad de trabajo deberá aparecer en un solo lugar en la EDT . El contenido del trabajo de un elemento de la EDT es la suma de los elementos inferiores. Un elemento de la EDT es responsabilidad de una sola persona , a pesar de que muchas personas pueden estar trabajando en él. El EDT debe ser cohe...
Comentarios