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AMS (Application Management Services)


Definición Soporte de Aplicaciones y Mantenimiento (AMS).


Bajo el concepto de Tasi software ofrece servicios dedicados y compartidos para outsourcing de aplicaciones con desarrolladores altamente calificados y experiencia en las más variadas tecnologías del mercado.

Las líneas de servicios ofrecidas dentro del Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones (AMS), son:
  • Mantenimiento Preventivo y Normativo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento Evolutivo / Nuevos Desarrollos
  • Soporte (Planificado y no Planificado)
  • Gestión del Servicio

Principales características del Soporte de Aplicaciones y Mantenimiento (AMS).

  • Tasisoft asume la responsabilidad de las tareas de desarrollo, mantenimiento y soporte de las aplicaciones del cliente.
  • La prestación del servicio se controla mediante Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS), monitorizados mensualmente y pactados al inicio del proyecto.
  • La valoración de esfuerzos se realiza mediante la utilización de métricas de estimación de esfuerzos acordados con el cliente.
  • Revisión periódica de la planificación de la demanda de servicios para ajustar las capacidades disponibles.
  • Inclusión de la Oficina Técnica y Calidad, para asegurar la optimización de las tareas y el cumplimiento
  • de la calidad comprometida.
  • Se ofrecen diversas modalidades de servicio respecto a la ubicación de los equipos: local, remota (nearshore desde los centros de Servicio TASISOFT), o mixta.

Beneficios al Negocio (AMS)

  • Servicios Administrados
Gestionando un portafolio de manera centralizada bajo niveles de servicios le permite focalizarse en el negocio con la seguridad de que el servicio siempre estará mejorando y haciendo un uso eficiente de los recursos.
  • Calidad en la operación diaria
Incremento en tiempos de respuesta, homologación de la calidad del servicio a usuarios, registro y documentación del conocimiento generado, procedimientos y lineamientos de mantenimiento y desarrollo estándar para todo el portafolio aplicativo.
  • Mitigación de riesgos
La cercanía de nuestros centros de servicio, las metodologías de servicio y capacidad tecnológica, la visión de innovación a través de la consultoría, un proceso de transición apoyado en conocimiento de industria reconocido; todo contribuye de manera única a mitigar el riesgo en la operación de sus aplicaciones.
  • Reducción de costos
A través de iniciativas de mejora de procesos y de análisis de portafolio de aplicaciones en contratos multianuales podemos reducir el costo operativo de mantenimiento.
  • Recursos estratégicos
El perfil del profesionista en Tasisoft es innovador, práctico y consultivo, lo cual contribuye a un servicio que busca ser siempre autónomo y proactivo. Esto se traduce en mínimo gasto en la supervisión y administración de recursos.
  • Transiciones eficientes
Capitalizando nuestro reconocido conocimiento de procesos por industria, funcional y tecnologías, podemos acelerar las transiciones en el caso de aplicativos no desarrollados por nosotros.


Más información en Servicios AMS

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