La première ligne est vitale. Dans tous les secteurs, les entreprises doivent relever le défi de conserver et de recruter des talents. Comment la technologie peut-elle offrir de la flexibilité et maintenir l’engagement de votre première ligne ? Scarlet Fu s’est entretenue avec Katy George, directrice RH chez McKinsey & Company pour découvrir ce qui peut être fait pour motiver les employés de première ligne à conserver les emplois critiques. Apprenez-en plus, puis contactez-nous pour engager votre première ligne.
Definición Soporte de Aplicaciones y Mantenimiento (AMS). AMS (Application Management Services) es la tercerización de los servicios de gestión, soporte y mantenimiento de aplicaciones capaz de proporcionar a los clientes mejoras operacionales relevantes . El modelo AMS (Application Management System) representa un enfoque avanzado de servicios TI mediante el cual Tasisoft asume la responsabilidad a medio/largo plazo del conjunto de tareas y actividades relativas tanto al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones como al soporte y evolución de las mismas. Bajo el concepto de Tasi software ofrece servicios dedicados y compartidos para outsourcing de aplicaciones con desarrolladores altamente calificados y experiencia en las más variadas tecnologías del mercado. Las líneas de servicios ofrecidas dentro del Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones (AMS), son: Mantenimiento Preventivo y Normativo Mantenimiento Correctivo Mantenimiento Evolutivo / Nuevos De
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