Businesses worldwide are feeling the crunch of increasing digital debt even as they undergo a seismic shift to AI. The need for adaptation is urgent, and questions about how to achieve it are valid. But there are hopeful signs too, as workers grow less apprehensive about their future and more favorable toward an AI-as-copilot future. Look into the findings of the Work Trend Index Annual Report from Microsoft and get insights for quickly implementing #ResponsibleAI solutions that resonate with you. Download the report here: https://aka.ms/EOAI-TL1w4 #MicrosoftAI #DigitalDebt #AISolutions
Definición Soporte de Aplicaciones y Mantenimiento (AMS). AMS (Application Management Services) es la tercerización de los servicios de gestión, soporte y mantenimiento de aplicaciones capaz de proporcionar a los clientes mejoras operacionales relevantes . El modelo AMS (Application Management System) representa un enfoque avanzado de servicios TI mediante el cual Tasisoft asume la responsabilidad a medio/largo plazo del conjunto de tareas y actividades relativas tanto al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones como al soporte y evolución de las mismas. Bajo el concepto de Tasi software ofrece servicios dedicados y compartidos para outsourcing de aplicaciones con desarrolladores altamente calificados y experiencia en las más variadas tecnologías del mercado. Las líneas de servicios ofrecidas dentro del Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones (AMS), son: Mantenimiento Preventivo y Normativo Mantenimiento Correctivo Mantenimiento Evolutivo / Nuevos De
Comentarios